miércoles, 8 de julio de 2009

Grato Descubrimiento

Ayer fui al lanzamiento de un disco de una amiga de mi hermano Susana Lépez, fui sin saber nada de esta artista, sólo que era amiga del Tobi y que éste habia colaborado en la caratula del CD. Resultó una grata sorpresa porque me encantó, lo que más me alegró también es que a pesar de todo lo que estoy pasando aún no pierdo la capacidad de sorprenderme y emocionarme.
Aquí dejo un pedacito de una letra que identifica mi camino: se llama Camino de Cristal

Camino de cristal pasa y se va
llevándose mis penas al fondo del mar
Sus aguas bien procuran que no vuelvan más
Camino de cristal tranquilo vas y en ti contemplo el cielo con mi soledad
Y en la noche tus luces me acompañarán
Lleváte mi pena, lleváte mi andar
No vale la pena que yo sufra más.........

No hay comentarios: