miércoles, 1 de abril de 2009

Bad Day

Hoy es de esos días en que desearías desaparecer o más bien seguir durmiendo y despertar mañana. Sientes que no perteneces a ningún lugar y que no deseas estar en ningún lugar, que nada te hace vibrar, que nada te estimula.
Necesitas que pase algo que te haga salir de este letargo, de gritar desesperadamente fuerte para saber que aún sigues viva, que aún te quedan fuerzas para por lo menos pegar un alarido, pero no de ayuda porque también tienes la certeza que este pesado estado va a pasar que pronto llegará la noche nuevamente, que dormirás y que "mañana será otro día" ( como dice ScarlettHara).
Donde volverás a sonreír, a disfrutar de estar viva, a mirar el cielo, a sentir como el sol vuelve a calentar lentamente tu piel, a tener confianza en el camino que vas recorriendo.
En fin a recuperarte a ti misma, a hacerte cargo de ti, a retomar el control de la Consuelo que soy....que tiene días malos donde se dispersa.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Cuec! De alguna manera estaremos conectadas, porque el miércoles tampoco fue mi gran día (de hecho, fue un día del..) En mi clase todos se aburrieron (hasta yo), después tuve que sentarme en el compu a hacer una pega del... , no tomé café con mis compañeros (como pa' echar la talla un rato), no había pan pa' la once y más encima hice enojar a la mamá. GREAT.

Efectivamente, creo que lo mejor es pensar que mañana será otro día... y si es posible, medito un rato para limpiar mi cabeza. Un reseteo en estos casos es lo mejor.

Un besote, y espero que ahora estés mejor... :* muac :*