jueves, 12 de marzo de 2009

Añoranzas




Ayer por la tarde salí a andar en bici al Parque Ecuador con la Fer, mientras ella trotaba yo la acompañaba desde la comodidad de su "cleta" ( yo aún no me compro una). Mientras andaba pensaba que una de las cosas que me gustaba cuando era chica era pescar mi bici y salir a donde fuera....en ese tiempo vivíamos en Conti, lo que era una ventaja porque uno podía salir y en pocos minutos estar en muchas partes: en la playa, en el río o en en el cerro, sin lidiar con autos, micros, ni multitudes. Podía pasar horas dando vueltas y recorriendo; esto me hizo pensar en que otras cosas me gustaba hacer cuando era chica y de esta divagación hice esta lista:
1)Columpiarme con los ojos cerrados
2)Comer leche condensada del tarro (uno sólo les hacia un hoyito y listo)
3)Quedarme dormida con el sol pegando en mi cara
4)Tomar desayuno en la cama
5)Pasar toda la tarde con una amiga sin hacer nada trascendente más que escuchar música y ver videos
6)Comer mucho helado sin culpa
7)Lavarme el pelo en la noche, secármelo y cepillarlo por mucho rato (no hay nada mas relajante)
8)Salir con mis papas (no se por qué después, cuando uno crece no sigue ese gusto)
9)Comer castañas al lado de la chimenea ( antes en Conti teníamos chimenea)
10)Tejer....no se por que me gustaba tanto, hasta le tejía chalecos a mis barbies jajajaja

No hay comentarios: