lunes, 5 de enero de 2009

Adios 2008....

Por fin se acabó este maldito año... que dicho sea de paso es el peor que me ha tocado vivir.
Lo peor del 2008: sin duda la perdida de mi porotito, que dolor más grande fue ese.
Lo mejor del 2008: el sentirme querida por mucha gente. Mis amigos: los de siempre, los nuevos y los que tenía un poco olvidados, que me acompañaron durante el recorrido de estos largos 365 días, escuchándome, aconsejandome o simplemente estando ahí. Gracias a todos!!!!
Mención especial se merece mi familia, que me ha acogido con los brazos abiertos....
Mi mamá: siempre con la palabra justa en el momento preciso, dando esa tranquilidad que sólo te la puede dar tu madre.
Mi Papá: comprendiendo mi proceso, aunque a veces no lo convencen mis argumentos, los respeta, eso también se agradece.
Mi Feñi: mi querida hermana, fiel compañera de las horas muertas de soledad como de las horas felices y llenas de risas, por momentos consejera ( tomando el rol de hermana mayor) y por otros mi tierna hermana menor con la cual me río como cuando eramos chicas.
Mi Tobi: observador de lejos de todo esto pero se que ha estado conmigo en todo momento.
Tía Lily: por su preocupación a la distancia.
Mi primo Andrés: por su apoyo incondicional, y por sus palabras precisas llenas de sabiduría.

Qué espero para este 2009? No lo sé con exactitud aún, pero vendrá con lo que tenga que venir, todo será necesario: lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo ... y todo lo recibiré con amor y gratitud dispuesta a aprender de todas las experiencias, las buenas y las malas ....Aunque debo ser sincera y espero que este año la vida me sorprenda y me regale más momentos buenos que malos.....la esperanza es lo último que se pierde....dicen, no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga mia te quiero mucho, me gustaría haberte apoyado más, pero no pude.Los caminos de Dios son misteriosos a nuestros ojos y sus tiempos no son los nuestros. De seguro será mejor este 2009, te quiero mucho,
pini

CONSUELO BARRIENTOS dijo...

Gracias Pinita, yo se que estas conmigo....

Fernanda dijo...

Hacía tiempo que no venía por aquí... me sorprendió leer todas tus últimas entradas. Mi hermanita linda, este 2009 SERÁ NUESTRO!!
Y a veces yo también estoy un poco distante, pero siempre estaré contigo, sólo dime y nos vamos a pasear, a ver tele, a hacer tonteras, a fumarnos un puchito o tomar un cerveza en la Plaza Perú. Al final, pa eso está la familia...
Un abrazote que te voy a dar en la casa.