miércoles, 29 de octubre de 2008

No hay que conformarse

Hoy me junté con mi amigo Freddy, nos tomamos su guenos pikcher en el Shawarma, la conversa estuvo potente, aunque no exenta de muchas risas...., tambien estaban la Feñi(mi querida hermana), el Raúl y la Pame.
A Fredito, como yo le digo, lo conozco gracias a mi hermano Tobi y es de esas personas que agradeces que la vida lo halla puesto en tu camino....siempre te entiende y tiene la palabra perfecta para tus interrogantes. A pesar que un tiempo estuvimos por circunstancias de la vida muy cerca, me refiero al periodo depto. 104, creo que ahora es cuando más nos hemos conectado y compartido nuestras recientes historias, también reído de nuestras historias pasadas. En fin mi querido Fredito he disfrutado mucho estas entretenidas tertulias en la Plaza Perú contigo, espero que se sigan repitiendo.....

No hay comentarios: