miércoles, 23 de enero de 2008

Sólo dos meses ....


Tan solo dos meses duró la ilusión de conocerte, no pudiste llegar, aunque todos te esperábamos para Agosto. Nuestra vida se detuvo por un momento al conocer la noticia, ya no había que preocuparse por tomar leche, por comer frutas y verduras, por tomar el ácido fólico, por descansar y dormir bien...en fin...ya que sentido tenían nuestras vidas si todo giraba en torno a ti.

Poco a poco hemos ido desasiendonos de las culpas, que siempre surgen, de la pena enorme que significó perderte, del vacio que dejaste y lentamente vamos retomando la alegría de vivir , pero nunca te borraras de nuestros corazones, nunca le daremos tus nombres a futuros hijos y por último siempre te recordaremos como nuestro porotito que no pudo llegar a ver el sol.

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Me alegra saber que ya te estás recuperando. Me impresiona y admiro tu fortaleza física y espiritual en los momentos difíciles. Creo que a nosotros acá también nos costó superar la noticia, pues haber perdido al porotito es algo que afecta a todos los familiares.

Sabes que cuentas con todo mi apoyo cada vez que lo necesites y que no importa cuántos años pasen ni cuántas circunstancias se interpongan; siempre tendrás a tu hermana chica que te quiere mucho y estará ahí aunque sea sólo para abrazarte en silencio.

CONSUELO BARRIENTOS dijo...

Gracias mi chiquita...