miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reflexiones antes de cumplir un año más


Sólo falta un día para cumplir 34 años.....uff cuantos años!!Es en estos momentos en que empiezo a sacar cuentas de lo que he hecho y lo que me falta por hacer...
Me encuentro en un período de mi vida bastante parejito, sin mayores sobresaltos, ya terminé mi carrera, estoy trabajando, tengo mi casa, estoy casada.. alomejor me falta un hijo.
Es increible en lo que resultó finalmente mi vida, cuando recien salía del colegio, quería estudiar medicina, de hecho traté 4 veces de entrar. Finalmente terminé estudiando Ingeniería, lo que fue mejor porque definitivamente no tengo dedos pal piano, veo sangre y me da mucho asco y con los años ha ido aumentando.
Creía que me casaría y tendría hijos antes de los treinta, bueno me casé a los treinta y el hijo está pendiente.
Nunca me llamó la atención viajar, de hecho pensaba que no me gustaba, resultó que mi primer viaje fue estando aún en la "U", a Cuba, a un congreso de estudiantes de ingeniería química, lejos una GRAN experiencia, desde ahí no he parado, conozco gran parte de Chile, por lo menos los grandes extremos, el Norte y el Sur, Brasil también norte y sur, Perú, desde Tacna hasta Cuzco incluido machupichu, Argentina, etc...
En fin, en este recorrido he conocido y querido a mucha gente, pero los que siguen estando conmigo son los verdaderamente importantes y espero que mañana me acompañen a recordar ese día tan importante: 6 de septiembre de 1973 el día en que empezó mi vida, mi camino....

Nota para Manuel:Amor, tu sabes que eres parte importante de mi vida y tu presencia fundamental. Desde que nos conocimos hace ya 12 o 13 años que me has acompañado en cada celebración haciendo que mis bajones propios de cumplir años y sentirme un año más "madura", pasen sin mayores dramas arrancandome miles de risas durante todo el día.Besos, te amo.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Como tú lo mencionas muchas cosas has vivido y obviamente muchas quedan por vivir, lo importante es que la raya para la suma dé un saldo positivo y aunque a veces han existido momentos que restan alegrías, sigues siendo una mujer muy fuerte y admiro mucho esa fuerza. Fuerza que muchas veces me ha contagiado a seguir adelante y hoy tu vida no creo que sea parejita sólo se está preparando para algo nuevo y como siempre yo estaré a tu lado.....TE AMO..

Fernanda dijo...

:) Feliz cumpleaños mi guachita querida, como toda una Dorian Gray, los años no pasan por ti y ya muchos se quisieran esos genes que nosotras tenemos y que nos hacen ver tan LOLAS... :D

Cuándo envías las fotos? Yo quiero las del Durango, o FANDANGO que es como le dice la mamá, jajja

Besos, te quiere tu mana shica

CONSUELO BARRIENTOS dijo...

Jajaja Fandango....