martes, 14 de agosto de 2007

Y siguiendo con las comilonas

Este fin de semana que pasó, fue bien comido, el viernes como es tradición nos juntamos todos en "Friends", donde reimos y cantamos hasta altas horas de la madrugada.
Luego el Sábado habíamos quedado de ir a un nuevo restaurante de carnes llamado "Las Brasas" ubicado donde estaba antes "El Tablón", para ver que tal era, resultó ser bien bueno, excelente comida y a precios bastante razonables, además de una excelente atención.
Algunos comensales como Manu y Peter, abusando de su hígado, pidieron y se comieron un lomo de 500 gr., uno con ensalada y dos trozos de longaniza y el otro con papas fritas. Yo pedí un lomo de 250 gr, con abundante ensalada de palmitos y palta, de lo que me pude comer solo los tres cuartos.Después de manza comilona imposible ir a acostarse inmediatamente....asique un traguito en Friends como bajativo.
Para seguir con la ingesta calórica, el domingo: almuerzo familiar en casa de mis papas. Peor, Menú: Tacos una de mis debilidades en cuanto a comida se trata....en fin como se ve, fue bastante la comilona... y ahora a la más estricta dieta...ya.....

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Shaaa, ¡pura comida!

Dale con la dieta... yo estoy en las mismas, jaja...

CONSUELO BARRIENTOS dijo...

Chuata, mas encima esta semana lo he pasado de asado en asado, el martes en la noche uno y despúes el miercoles a medio día.Peorrrrr!!!!