Partimos el sábado en la mañana a Santiago, arrendamos un auto y partimos a Curacaví, donde Fabián, el hermano de la Mabe, que gentilmente nos iba a alojar en su casa. Él vive con su simpática mujer, Pamela y su hijo recién nacido. Ellos muy gentiles nos atendieron de lo mejor en su inmensa casa: aquí algunas fotos
Fabián con su hijo
Manu y Peter en el pequeño patio de la casa
Luego de almorzar y descansar un rato, partimos a Viña, obviamente llegamos justito al recital. Este era a las 9 de la noche y llegamos a las 8:30, como era de esperar la quinta estaba llena!!. Pero igualmente quedamos re-bien ubicados, y por suerte no tuvimos que esperar tanto:
Mabe y yo esperando que empezara
Peter, Mabe y Manu con el escenario de fondo
Una vez que comenzó, ya no importó el cansancio ni el frío que hacia
Una vista bien a lo lejos del escenario
Yo y el espectáculo
Luego de terminado el show nos encontramos con amigos de Conce: la Iva, la tía Mary, la Jenny y la Caroline, asique partimos a un pub a comer y tomar algo, nos dieron las tres de la mañana...pero estuvo buena la conversa, nos sirvió pa ponernos al día:
Fotos del carrete:
Finalmente regresamos a casa, no exentos de algunos problemas,el domingo por la noche, pero lo pasamos chancho y la experiencia de haber visto en vivo a estos dos grandes músicos es inpagable.